Reclaman más iluminación navideña en Jose María Álvarez

Calle José María Álvarez

Los empresarios de la Calle José María Álvarez de Don Benito han reclamado al Ayuntamiento mejoras en la iluminación, adelanto en su encendido y mayor generosidad en los adornos navideños, que consideran insuficientes para la vía.

 

En un escrito remitido al Ayuntamiento, los empresarios se consideran discriminados respecto a otras vías comerciales de la ciudad. En esta calle se asientan trece establecimientos comerciales dedicados a diferentes actividades. En su opinión, la iluminación resulta insuficiente para una calle como ésta, perpendicular a la avenida de la Constitución, al tiempo que entienden que el encendido se realiza más tarde que en el resto, lo que les perjudica claramente. 

Además, en estas fechas, las empresas consideran que los adornos navideños instalados, son “pobres en tamaño y luz”, lo que no favorece ni a la iluminación general ni al reclamo deseado para incentivar las ventas.

APYME de las Vegas Altas y la Serena ha actuado de mediador entre los empresarios y el ayuntamiento, con el fin de velar por los intereses de sus asociados y del empresariado en general, al considerar que se trata de una reivindicación justa para la calle y sus empresas, encaminada a favorecer sus negocios y la vida de sus vecinos.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.