Amplio programa de actividades en Fuente de los Barros

presentación actividades Fuente de los Barros

Un año más el centro de mayores “Fuente de los Barros” celebra el día del centro con actividades el día 18 de mayo y el día 1 de junio.

 

Para el 18 de mayo se ha programado un encuentro intergeneracional con juegos para mayores y pequeños de Cruz Roja Española, el concurso pitarra, concurso de dulces extremeños, Café con pastas (gratis, hay que apuntarse en la oficina) y una conferencia sobre la dieta Mediterránea a cargo de Antonio Francisco García.
La jornada concluirá con una exposición de trabajos manuales del centro de mayores y un vino de honor con cata de vinos y un pequeño refrigerio con baile con música de ayer, de hoy y de siempre con Dj Francisco.
Para el 1 de junio se ha programado una comida convivencia, entrega de trofeos a ganadores concursos de cuatrola y pitarra y baile con canciones de los años 60,70 y 80.
Retirada de entradas desde el 7 mayo al 31 de mayo, precio 9 euros (sólo socios) en la sede del centro de mayores Fuente de los Barros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.