Monago quiere potenciar el centro de formación agraria de Don Benito

pp Don Benito

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que quiere potenciar Don Benito como baluarte de la formación para un campo del siglo XXI, dentro del Plan Innova Agro, integrado en el programa de gobierno de los ‘populares’.

 

Monago ha subrayado que el Centro de Formación del Medio Rural de la ciudad ha de convertirse en un exponente de primer nivel en materia de FP Dual.
Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Don Benito, Ángel Luis Valadés, ha reiterado que Don Benito es un lugar de referencia del campo extremeño, que “da muchos jornales” y ha posibilitado que muchos de nuestros jóvenes puedan seguir estudiando, “y lo van a seguir haciendo”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.