Presencia de Don Benito en el VII certamen nacional de bandas de música Villa de Olivares de Sevilla

banda don benito

La banda municipal de música de Don Benito ha sido seleccionada para participar en el VII certamen nacional de bandas de música Villa De Olivares, en Sevilla. 

 

La participación en este concurso, que es uno de los más importantes de Andalucía, y muy reconocido a nivel nacional , tendrá lugar el próximo 28 de junio .
La banda Municipal de Música de Don Benito competirá con tres grandes bandas de Andalucía, como son la banda municipal de Arahal , Gerena y Lepe.
Como repertorio, todas las bandas interpretarán una obra obligada, la suite Andaluza del maestro Quiroga, y como libre elección la banda interpretará la suite del compositor alicantino Óscar Navarro, El Olimpo de los Dioses.
El Ayuntamiento de Olivares ha dispuesto un Primer premio de 4.500 euros y un segundo premio de 2.000 euros. Cabe recordar, que la banda dombenitense ya ha participado en varias ocasiones en este tipo de concursos, obteniendo grandes resultados, como el tercer premio en el certamen nacional de bandas Villa de Alginet , Valencia 2008 , o el primer premio en el certamen nacional de bandas de música ciudad de Cullera, Valencia, en 2010.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.