Triunfo de Comisiones Obreras en las elecciones sindicales del Ayuntamiento dombenitense

nuestra comarca

Comisiones Obreras ha conseguido revalidar de nuevo sus excelentes resultados, con mayoría absoluta en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Don Benito.

 

Comisiones Obreras ha logrado el 65% de votos en la junta de personal obteniendo seis delegados, mientras que CSIF ha conseguido el 26% (dos delegados) y UGT el 8 % (un delegado). Por lo que respecta al comité de empresa, Comisiones Obreras ha logrado los nueve delegados con el 100% de apoyos.
Según dicho sindicato, esos resultados refuerzan los planteamientos de trabajo, esfuerzo, interés, dedicación, de lucha por todas y todos los empleados municipales, sin distinción alguna.
El éxito obtenido ha sido consecuencia del trabajo por todos y todas las empleadas municipales sin distinguir entre “funcionarios” y “laborales”, entre “fijos” y “temporales”, en combinar el trabajo “de campo” y el de “despacho”, utilizar la presión a la vez que la negociación, hacer de la “utopía” una realidad, añaden.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.