El PP de Don Benito da a conocer su lista al completo

partido popular Don Benito

El Partido Popular de Don Benito ha dado a conocer la lista al completo con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.


Según informa el PP, la lista de la candidatura del Partido Popular de Don Benito para las elecciones municipales del próximo día 26 de Mayo presenta una importante presencia de personas con experiencia en los diferentes gobiernos municipales comandados por Mariano Gallego al frente del consistorio dombenitense.
También cuenta con varias incorporaciones de la actual representación popular en el Ayuntamiento e incorpora varias novedades con respecto a anteriores convocatorias.
Hasta siete de los integrantes de la lista popular han tenido a su cargo diferentes concejalías en las cinco legislaturas en las que se ha estado al frente del gobierno en nuestra ciudad; y presencia de los integrantes de las listas a los poblados.
Las principales novedades están en el puesto número tres con la presencia de la abogada Gema Caballero Flores, en el número ocho con la incorporación de Maite Pozo Paredes (que asumiría la concejalía de Accesibilidad y Capacidades con el gobierno popular), en el diez Víctor Menacho (actual regidor de Valdehornillos), en el once José Alberto Parejo, o en el puesto catorce Myriam Broncano en representación del importante número de inmigrantes que existen en la ciudad.

La lista definitiva queda como sigue.
1. ANGEL LUIS VALADÉS HURTADO
2. JUAN FRANCISCO BRAVO GALLEGO
3. GEMA CABALLERO FLORES
4. ANABEL CIDONCHA MARTÍN
5. CLARA MATA PEDROSA
6. ELISABETH MEDINA BRAVO
7. FACUNDO MERA ARIAS
8. MAITE POZO PAREDES
9. LEONOR LLANES MARTIN ROMO
10. VICTOR MANUEL MENACHO LABRADOR
11. JOSE ALBERTO PAREJO SANCHEZ
12. VERONICA INES BRAVO PAREJO
13. MIGUEL ANGEL BALLESTEROS MARCOS
14. MYRIAN BRONCANO PULLOPAXI
15. GERMAN MARTINEZ VALVERDE
16. JAVIER LUENGO ALVAREZ SANTULLANO
17. PEDRO FORT FERNANDEZ
18. ALICIA PAJUELO RAMIREZ
19. JOSE MORENO CAJA
20. CRISTINA CORDERO RAYO
21. JUAN CARLOS MUÑOZ CORTES
22. JOSE CARLOS ORTIZ GUISADO
23. MONTSERRAT BENITEZ ROMERO
24. MARIA JOSE CABANILLAS RUIZ
25. JUAN SABIDO CIDONCHA
26. EVA AÑO LLORENS

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.