La cofradía de la Oración en el Huerto procesiona en Don Benito

Los pasos de Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario han protagonizado la procesión de este Lunes Santo en Don Benito.


maria santísima del rosario en Don BenitoEl desfile procesional ha tenido como punto de salida y final la iglesia de la Sagrada Familia y recorrido por el barrio del Noque. En primer lugar ha desfilado el paso de Jesús, soportado a costal, y a continuación la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena, cerrando el paso de María Santísima del Rosario, soportado en andas
jesús de la oración en el huerto en Don BenitoLa imagen de Jesús es obra del imaginero sevillano Enrique Calero Rivera, fue bendecida en 2011 y es llevada por doce costaleros bajo la dirección del capataz Alberto Banda.
La imagen de María Santísima del Rosario es obra del imaginero carmonense Miguel Ángel Valverde Jiménez, fue bendecida en 2017 y es llevada por 16 personas con andas bajo la dirección del capataz Mario Guerrero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.