Los pasos de la Borriquita y María del Consuelo procesionan en Don Benito

Los pasos de María Santísima del Consuelo y Jesús en la Burrita han protagonizado la procesión del Domingo de Ramos, el desfile con el recorrido más largo de cuantos se celebran en la Semana Santa dombenitense.


maría santísima del consueloLa salida es desde la iglesia de San Juan, llega hasta la plaza de España y regresa a San Juan tras transitar por Ramón y Cajal y Portugal, entre otras calles.
Buen tiempo, gran asistencia en determinados puntos del recorrido y niños con hábitos blancos y mujeres con mantillas destacaron en esta procesión del Domingo de Ramos que se lleva a cabo en horario vespertino con salida desde la iglesia de San Juan.
Delante iba la Banda Municipal de Don Benito y a continuación los pasos de Jesús y de María del Consuelo. Entre ambos ha podido verse la banda de tambores de la hermandad.
El siguiente desfile procesional en Don Benito tendrá lugar este lunes por la noche a las 21.30 horas desde la iglesia de la Sagrada Familia con los pasos de Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.