Juan Bravo será el número 2 de la candidatura municipal del PP

juan bravo

Juan Bravo ocupará el puesto número 2 en la candidatura del Partido Popular de Don Benito para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.


Bravo será el hombre fuerte del candidato popular Ángel Luis Valadés. Ambos coincidieron en los gobiernos del Partido Popular dombenitense comandados por Mariano Gallego, en las legislaturas de los periodos 2003-07, 2007-11 y 2011-15, aunque en esta última Juan Bravo fue llamado por José Antonio Monago para formar parte del primer Gobierno popular en Extremadura.
Estuvo al frente de concejalías como Hacienda, Régimen Interior, Servicios Sociales…Durante sus anteriores presencias en la política municipal Juan Bravo fue primer teniente de alcalde durante las tres legislaturas en las que formó parte de la lista popular.
Durante aproximadamente un año ejerció de Alcalde en funciones, entre Octubre de 2003 y el mismo mes del 2004. En la legislatura 2011-15 José Antonio Monago lo llamó para hacerse cargo de la Dirección General de Política Social de la Junta de Extremadura, en la que llevó a cabo una dura y difícil tarea durante los cuatro años que estuvo al frente.
Juan Francisco Bravo Gallego nació en Don Benito en el año 1960, está casado tiene dos hijas y dos nietos. Desde el año 1981 es funcionario municipal. Es un apasionado de los deportes, principalmente el atletismo y el fútbol en los que ha participado activamente. Dentro del mundo del atletismo cabe reseñar que fue uno de los precursores, junto con Antonio García y Andrés Pajuelo del Gimnasio Olimpia y Luis Mejías del club Atletismo Don Benito entre otros, de la emblemática prueba calabazona “San Silvestre Dombenitense” que este año cumplirá su vigésima edición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.