Nueva señalización de los vehículos de la Guardería Rural

Vehículo Guardería Rural 

Dentro del plan de mejora del servicio rural de Don Benito, se ha procedido a dotar a los vehículos de la guardería rural de puentes luminosos en color ámbar, con rotulo central igualmente luminoso pero en color blanco, en el que aparece la inscripción de GUARDERIA RURAL.

Al mismo tiempo se ha dotado a los vehículos de una señalización en damero, en blanco y verde reflectante, situada en ambos laterales, con lo que se ha mejorado la señalización e identificación de los vehículos.

Todo ello permitirá localizarlos visualmente con mayor facilidad, incluso a largas distancias, lo que "sin duda" facilita la localización por parte de los agricultores, redundando todo ello en la calidad e imagen del servicio, tal y como ha explicado el Consistorio.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.