Auto sacramental 2019 sobre la Pasión, Muerte y Resurrección

presentación auto sacramental 2019

El teatro Imperial de Don Benito acogerá del 5 al 7 de abril el auto sacramental de la Pasión, muerte y resurrección de Cristo organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores.


Los días 5 y 6 de abril será a las 20:30 h y el 7 de abril a las 18:30 h. En la obra participan más de 50 personas que recrean los diferentes pasajes de la vida de Jesús. Está escrita por Guillermo Paniagua Parejo y la dirección de la obra recae en Manuel Jesús Gallego Cidoncha.
Al igual que en la edición anterior, 2018, se suma la representación infantil que tendrá lugar el domingo a las 18:30 h con la representación de las escenas más destacadas. La única diferencia es que la duración se reduce a una hora. Las funciones de viernes y sábado duran dos horas y media.
El evento está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito y participan como colaboradores la Parroquia de Santiago Apóstol, Centro Cultural Ozanam, Aislamientos Hermanos Cabezas y la Junta de Cofradías de Campanario. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.