Encuentro Nacional de Entidades y Afición Taurina

jose luis quintana y pedro ledesma

La localidad de Don Benito acogerá el 7 de abril un encuentro con la afición taurina con el apoyo de la Diputación de Badajoz.

 

La actividad se enmarca en la programación de actos a celebrar en Villanueva de la Serena y Don Benito durante el fin de semana y que han presentado el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y el coordinador del Patronato Provincial de Tauromaquia, Pedro Ledesma Flores.
Previo a la celebración del encuentro nacional taurino, la casa de cultura acogerá el día 5 de abril la exposición denominada “20 aniversario de la Escuela Taurina” con fotos de Santiago Rodríguez en las que muestra el devenir de la Escuela desde la creación hasta la actualidad.
El día 7 de abril en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego” tendrá lugar con entrada libre una clase práctica como inicio del curso taurino de la mano del alumnado de la Escuela Taurina del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.
Una vez finalizada la clase práctica en las instalaciones de la Institución Ferial Feval se procederá a la entrega de premios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.