El Pabellón Deportivo reabre sus puertas tras el temporal

FOTO: Twitter José Luis Quintana

Tras los daños ocasionados el pasado domingo por el temporal de viento en el Pabellón Deportivo, los trabajos de adecuamiento finalizarán en los próximos días y las instalaciones podrán volver a la normalidad.

Así lo ha afirmado este martes el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana ante preguntas de los periodistas acerca de los daños y las actuaciones que se están llevando a cabo tras los daños sufridos por el viento.

En palabras de Quintana, dos placas del techo del pabellón saltaron tras el fuerte viento a la zona de la piscina de verano. A esto hay que añadir el derrumbe del falso techo de uno de los vestuarios.

En el momento en el que sucedieron los hechos intervinieron los bomberos y este lunes ya se estaba trabajando en la reparación de los daños. Así, este martes estaba previsto acabaran los trabajos en el tejado de las instalaciones por lo que estas podrían abrirse al público en las próximas horas y volver a la normalidad con el calendario de actividades.

Sin embargo, los trabajos en los vestuarios continuarán en los próximos días pero tal y como ha afirmado el alcalde, esto no influye en el desarrollo de la actividad diaria puesto que son cuatro los vestuarios con los que cuentan las dependencias deportivas.

Tras lo ocurrido, Quintana ha hecho referencia no solo a una fuerte racha de viento la que atravesara la localidad el pasado fin de semana puesto que en la misma zona de la ciudad también se produjeron similares destrozos como es el caso de la Croisanteria 88 por lo que se ha referido a un "pequeño tornado" el que provocara los daños.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.