Más de 1.100 niños ya han participado en el Plan de Educación Vial

cabecera2

Más de 1100 niños de los seis centros educativos de Don Benito han pasado desde el mes de octubre por la Granja Educativa "El Mansegal" dentro del Plan de Educación y Seguridad Vial y Educación Medioambiental 2015-2016.

Dicho Plan, puesto en marcha por las concejalías de Educación y Medio Ambiente, pretende inculcar a través del juego y clases teórico-prácticas todo lo que los más pequeños deben conocer como usuarios de las vías públicas, bien como peatones o como ciclistas.

El Plan de Educación y Seguridad Vial y Educación Medioambiental 2015-2016 cuenta con la colaboración de la Asociación de Monitores de Ocio y Tiempo Libre Minerva, quienes han conseguido que el aprendizaje de las normas sea algo divertido.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.