Don Benito Municipio Emprendedor

jose luis quintana

Don Benito ha logrado el distintivo de “Municipio Emprendedor Extremeño”, avalado por un informe favorable de una auditoría independiente, dando fe como entidad acreditada por ENAC en la norma UNE-EN-ISO-9001.

 

La auditoria ha acreditado el cumplimiento del Ayuntamiento de Don Benito de los requisitos fundamentales en materia de emprendimiento y del fomento de actividades e empresariales, como una web ágil con información en materia empresarial fácilmente localizable, ordenanza reguladora de presentación de documentación vinculada al inicio de actividades empresariales, análisis del potencial productivo de la localidad, condiciones adecuadas de infraestructuras, áreas de políticas de emprendimiento, servicio de información y asesoramiento en materia empresarial. Don Benito cuenta con el Punto de Atención Empresarial (PAE).
Asimismo, la auditoría da fe que el procedimiento para conceder una licencia urbanística no es superior a 15 días a partir de la documentación completa, entre otros requisitos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.