Parque Empresarial organiza la Masterclass ‘De lo estratégico a lo operativo’

parque masterclass

La Asociación Parque Empresarial Don Benito, en colaboración con la European Business Factory, llevan a cabo el viernes 5 de abril la Masterclass ‘De lo estratégico a lo operativo’.

 

En dicha actividad se tratará cómo abordar estratégicamente la forma de hacer negocios y qué decisiones hay que tomar para rentabilizar las oportunidades que presenta un entorno tan complejo como el actual.

Será impartida por el Director General de Advance, Jesús Ferradás. Ingeniero agrónomo por la Universidad de Lugo, Master en Marketing Operativo en Ralston Purina en St. Louis (Estados Unidos) y Master en Marketing Estratégico en la Universidad de St. Louis. Ha desarrollado su labor docente en varias escuelas de negocios como ESIC o EBF.
La masterclass se impartirá en las instalaciones del Parque Empresarial de Don Benito de 11:00 a 14:00 h. Es una excelente oportunidad de aprender del conocimiento de Jesús en negocios nacionales e internacionales, de su experiencia consultor de empresas en muchos sectores de la economía y su visión de los negocios como empresario.
En caso de estar interesado en asistir, puede contactar directamente con la Asociación Parque Empresarial de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.