Ortega Smith se muestra convencido en Don Benito de que Vox obtendrá diputados en Extremadura

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha sido el principal protagonista del acto de precampaña celebrado por esta formación política en el hotel Vegas Altas de Don Benito ante unos 300 asistentes.

 

ortega smith en Don BenitoOrtega Smith cerró un acto que abrieron las intervenciones de dirigentes provinciales y locales de Vox como Gabriel Viñegla, Juan Manuel Santos, Salud Anguita y Marcelo Amarilla.
El secretario general de Vox se mostró convencido en Don Benito de que Vox va a obtener “un magnífico resultado en Extremadura” y va a lograr diputados y senadores en Badajoz y Cáceres el 28 de abril”.
En opinión de Ortega Smith, Extremadura va a incrementar su peso en la política nacional de la mano de Vox, que va a tener en cuenta las necesidades en infraestructuras, de apoyo a la agricultura, de lucha contra la despoblación y de defensa del patrimonio histórico y cultural.
ortega smith en Don BenitoOrtega Smith dijo que no tiene ninguna lógica el llamamiento al “voto útil” del PP y “vamos a dejarlo en evidencia” porque Vox logra rescatar votos de personas desencantadas de los partidos tradicionales, dado que “uno de cada tres de nuestros votantes procede de primeros votantes o de desencantados de personas que llevaban diez años sin votar, que prefieren un partido con decisión de cambiar las cosas, y no a un partido con decisión de seguir ocupando poder”.
Preguntado por necesidades importantes de las Vegas Altas como la autovía del Levante o el hospital, Ortega Smith volvió a reclamar el voto para su partido, Vox, “pues vemos cómo las comunidades autónomas dedican un montón de recursos y gasto inútil a burocracia y a múltiples administraciones y luego no hay dinero para las cosas importantes”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.