Ángel Luis Valadés trabaja en configurar su equipo para el 26 de mayo

maría josé valadés y ángel luis valadés

El candidato a la Alcaldía de Don Benito por el Partido Popular, Ángel Luis Valadés, está trabajando en la configuración del equipo que le va a acompañar en la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo.

 

Así lo ha adelantado en su primera toma de contacto con los medios de comunicación locales como cabeza de lista del PP tras conocerse su elección como candidato.
Acompañado por la portavoz popular en el ayuntamiento, María José Valadés, el candidato se ha mostrado firme en liderar un proyecto de cambio en el consistorio, avalado, según ha dicho, por su experiencia de gobierno en los mandatos de Mariano Gallego, “la etapa de mayor transformación experimentada por Don Benito”.
Ángel Luis Valadés ha abundado en esa experiencia como bagaje y carta de presentación ante los ciudadanos, dado que, por ejemplo, algunas de las iniciativas “que ahora les encanta a todos”, como el polígono San Isidro, la plaza de toros o la transformación urbanística es un trabajo en unos casos ya hecho con el Partido Popular o en otros casos que se había dejado encaminado y con las provisiones económicas correspondientes para hacerlo.
Además de trabajar en Don Benito Ciudad, el Partido Popular está recorriendo las entidades locales menores. Recientemente han visitado El Torviscal y Gargáligas y aún están pendientes Vivares, Hernán Cortés y Ruecas. Al mismo tiempo señala que en las próximas semanas mantendrán encuentros con colectivos de la localidad.
El PP dombenitense tendrá a partir de ahora abierta su sede en la calle Primero de Mayo de Don Benito abierta todas las tardes a partir de las 17.00 horas para la recepción de propuestas y sugerencias. También han habilitado el número de teléfono 638 82 01 00 al que se podrán hacer llegar propuestas mediante mensajería whats-app.
De todo esto y más hablará en el acto de presentación oficial, que se celebrará el martes, día 19, a partir de las 20.00 horas, en el hotel Vegas Altas, con las intervenciones además del presidente regional del PP, José Antonio Monago, y del presidente de la Fundación del PP, Adolfo Suárez Illana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.