El candidato de IU Don Benito será presentado oficialmente en unos días

elias montaño

Elías Montaño será presentado oficialmente en este mes de marzo como candidato a la Alcaldía de Don Benito por Izquierda Unida.

 

Montaño estará acompañado en dicha presentación por el coordinador regional de Izquierda Unida, Joaquín Macías.
El cabeza de lista de IU lleva más de 30 años dedicado a la docencia, ha sido director en el colegio Virgen de la Antigua en La Haba y actualmente desempeña su profesión en el colegio Francisco Valdés.
Además, es miembro del Consejo Escolar Municipal. Este consejo, según el candidato, no ha sido convocado tras su renovación desde que José Luis Quintana accedió a la Alcaldía.
El proyecto de Izquierda Unida Don Benito pasa por abrir el Ayuntamiento a la participación ciudadana de forma directa y también a través de órganos como el ya mencionado Consejo Escolar o una Comisión para velar por un reparto justo del trabajo de las bolsas de empleo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.