Vox también estará presente en las entidades menores de Don Benito

juan manuel santos y mariluz camps

Vox ha constituido su junta local en Don Benito y estará presente también en las entidades locales menores con vistas a los comicios municipales y autonómicos del 26 de mayo.

 

Así lo ha adelantado este jueves en rueda de prensa el coordinador local de Don Benito, Juan Manuel Santos.
El propio Santos ha avanzado asimismo que Vox Don Benito está trabajando en la configuración de la candidatura por Don Benito, que contará con perfiles diversos, de diferentes ramas profesionales.
Acompañado de Mariluz Camps, componente también de la junta local, Juan Manuel Santos ha dicho que todas las propuestas que incluya Vox en el programa electoral de Don Benito serán propuestas que se puedan cumplir.
Para conocerlo más en profundidad ha emplazado a toda la ciudadanía a asistir el sábado, 16 de marzo, a las 13.00 horas, al acto que celebrará Vox en el hotel Vegas Altas y que contará con las intervenciones del secretario general, Javier Ortega Smith; de los miembros de los comités nacional y provincial respectivamente, Salud Anguita y Gabriel Viñegla, y del propio coordinador local, Juan Manuel Santos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.