Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La dombenitense María José Calderón, candidata de Ciudadanos al Congreso

maría josé calderon

La dombenitense María José Calderón encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz.

 

Así lo ha aprobado el Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos (Cs), quien también ha dado luz verde a María Victoria Domínguez, actual portavoz de Cs en la Asamblea de Extremadura, como número 1 por la provincia de Cáceres.
Ambas candidaturas han sido elevadas por las secretarías correspondientes al proceso de elección de candidatos, y posteriormente han recibido luz verde por parte del equipo que encabeza Albert Rivera.
Con estas designaciones, Cs Extremadura pone en valor el potencial femenino de la formación naranja, contando con Domínguez (56 años, Valdeobispo), abogada, secretaria tercera de la Mesa de la Asamblea de Extremadura, portavoz del grupo parlamentario de Cs y Secretaria de Relaciones Institucionales de Ciudadanos Extremadura; y con Calderón (34 años, Don Benito), arquitecta y diseñadora de interiores de profesión, actual Jefa de Proyecto en Contract Interiors y afiliada a Ciudadanos desde hace un año.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.