Exposición fotográfica en el centro de adultos de Don Benito

exposición Giner de los Ríos

El Centro de educacion para adultos Giner de los Ríos, situado en la Avenida Alonso Martín, 4 de Don Benito, acoge durante el mes de marzo la exposición fotográfica "Igualdad de Género y Objetivos de Desarrollo Sostenible".


Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto "Fortalecer la Educación para el Desarrollo en la educación de adultos" ejecutado por Fundación Musol y subvencionado por Aexcid.
Esta exposición, creada por fotoperiodistas profesionales, nos permite acercarnos a los objetivos de desarrollo sostenible y su relación con la titularidad de los Derechos Humanos.
Cabe destacar imágenes que muestran a mujeres y niñas en comunidades de Bolivia, Senegal y Guatemala, participando en actividades formativas, en la escuela, en sus hogares, en los mercados o simplemente reunidas. Sus impulsores tratan así de concienciar y sensibilizar a la población de la importancia del empoderamiento de todas las mujeres, hecho fundamental para el impulso del crecimiento económico y promover así el desarrollo social, “pues independientemente de donde vivamos, la igualdad de género es un derecho humano fundamental”, señalan.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.