Primavera en la Granja, ocio alternativo y saludable para los peques

primavera en la granja

La Concejalía de Servicios Sociales Infancia y Familias del Ayuntamiento de Don Benito, en colaboración con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, promueve el proyecto “Primavera en la Granja”.

 

Se trata de actividades de ocio alternativo y saludable realizadas los sábados por la mañana dirigidas a niños y niñas de la localidad.
El plazo de inscripciones ha comenzado este martes 12 de marzo, hasta completar plazas, en la sede de la Asociación Minerva (Centro Cívico “Fernando Acedo”, sito en c/Mártires, s/n). El horario de las inscripciones es de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.
Los destinatarios de esta actividad son niños y niñas nacidos/as entre 2006 y 2015 (150 plazas), y el lugar donde se desarrollarán será la Granja Educativa “El Mansegal”.
El periodo y horario de la actividad será desde el sábado 16 de marzo hasta el sábado 6 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.