Semana del Comercio de Don Benito

mercadillo comercio don benito

La Asociación Comercio Don Benito organiza en colaboración con la Concejalía de Comercio de la localidad la Semana del Comercio.

 

El jueves día 14 de marzo tendrá lugar la actividad “Regalo Itinerante”, consistente en que cada comercio tendrá un sobre con un regalo y una hora concreta. Al cliente que esté en ese momento en el comercio, se le dará el sobre y le tocará un regalo en otra tienda del Comercio Don Benito, donde tendrá que ir a recogerlo. Con ello se pretende mover a la ciudadanía entre las diferentes tiendas del Comercio Don Benito. Los sobres se entregaran a diferentes horas del día.
Con las compras realizadas de lunes a viernes se entregará una papeleta valedera para el sorteo de compras exprés. El primer sorteo se llevará a cabo el viernes día 15 a las 17:45 horas y, un segundo sorteo, a las 18:45 horas.
Finalmente, el sábado día 16 tendrá lugar durante todo el día un mercadillo del Comercio Don Benito, donde habrá servicio de guardería, castillo hinchable y aparcamiento gratuito durante una hora en el subterráneo de San Marcos, que se podrá conseguir al hacer las compras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.