La jornada Agrobank reúne a más de 500 profesionales del sector agrario

agrobank1 2019

Más de 500 personas se han dado cita en la Jornada AgroBank “Cooperativas y economía circular. Extremadura 2030”, un encuentro entre profesionales y expertos del sector agroalimentario que se ha celebrado en Don Benito.


fialbanner19El objetivo de esta cita ha sido dejar patente la relevancia de la economía circular y compartir los ejemplos de buenas prácticas que llevan a cabo las cooperativas de Extremadura, que representan el 7% del PIB de la región.
La Jornada AgroBank, celebrada en FEVAL, ha sido inaugurada por Isabel Moreno, Directora Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura; Begoña García, Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura; José Luis Quintana, Alcalde de Don Benito y Ángel Juan Pacheco, Presidente de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.