hookipandora

Octava concentración de vehículos clásicos de Don Benito

vehículos clásicos

La asociación Amigos de los Clásicos de Don Benito organiza este domingo, 10 de marzo, su octava concentración de coches antiguos en colaboración con la concejalía dombenitense de Turismo. 

 

Se prevé una participación de unos 150 vehículos, procedentes de diferentes áreas de la geografía española. La recepción de los participantes será de 9:00 a 11:00 horas en el pabellón 4 de Feval.
Entre los vehículos que se podrán apreciar habrá modelos Seat 600, Seat 124, Chrysler y Land Rover, entre otros.
A partir de las 11:30 h y hasta las 12:30 h se realizará una ruta por las calles de la localidad, siendo el recorrido, Torre Isunza, Avenida Alonso Martín, Avenida de la Constitución, Groizard, Plaza España, Cantarranas, Guijo, Villanueva, Avenida de Córdoba, Canalejas, Avenida Alonso Martín con destino a La Entidad Local de Hernán Cortés, para realizar una exhibición por la localidad, con hora fin sobre las 13:00 h haciendo parada para tomar un aperitivo.
A partir de las 13:00 h se partirá de nuevo a Don Benito, pasando por Santa Amalia y Medellín.
La parada final se realizará en Don Benito, con hora de llegada aproximada a las 15:00 h para comer en el Restaurante Castro-Palomares; una vez finalizada la comida se procederá al sorteo de regalos por parte de las diferentes empresas colaboradoras de Don Benito.
Una vez finalizada la comida, las personas interesadas podrán visitar el museo del automóvil ubicado junto a la estación de ferrocarril.
La inscripción cuesta 15 euros para adultos y 8 euros para niños, teniendo derecho a desayuno, aperitivo y almuerzo, camiseta y participación en sorteos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.