El PP dombenitense manifiesta su apoyo a Ángel Luis Valadés

pp don benito

El Partido Popular de Don Benito ha manifestado su apoyo a Ángel Luis Valadés como candidato a la alcaldía dombenitense en las elecciones municipales del 26 de mayo.

 

En el perfil de Facebook del PP dombenitense, la presidenta local, María José Valadés, y todos los miembros de la Junta Local, expresan públicamente su satisfacción e ilusión al ser designado Ángel Luis Valadés por el Comité Electoral para ser candidato a la Alcaldía de Don Benito, como ya adelantó Nuestra Comarca hace unos días.
“Durante cuatro años, hemos trabajado con responsabilidad y compromiso por los dombenitenses, no sin muchas dificultades y siempre con el compromiso adquirido en las urnas. Vamos a seguir trabajando y apoyando a nuestro compañero para recuperar el 26 de mayo la Alcaldía de Don Benito”, señala el PP.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.