El Carnaval 2019 de Don Benito ya tiene Reinas y Rey

reina carnaval don benito 2019

Juan Luis Miranda Sierra con la fantasía "Fantasía Narnia" , se convierte en Rey del Carnaval 2019 de Don Benito. El diseño del traje estuvo a cargo de él mismo.

 

reina mayoresMaría Garrido Soto, con la fantasía "La Ira de Ganesha” se convierte en Reina del Carnaval 2019 de Don Benito. El diseño del traje estuvo a cargo de Ángel Sánchez Sánchez, Mario González Díaz, Almudena Velarde y Juan Pedro Escobar, de la Asociación Achikitú y el maquillaje por Vanesa Blázquez
presentadoresLa dombenitense Virginia Abril Barrero con la fantasía "Odissea Veneciana” es la primera dama del Carnaval 2019. El diseño del traje y el maquillaje del traje a cargo de Pablo Reyes López Fernández
Ascensión Sánchez López, de 72 años, se convierte en Reina de los mayores con la fantasía "Edades a medias", de Emma Morcillo Morcillo y maquillaje María del Carmen Mora Cidoncha.
En la categoría Musa del Carnaval, Carmen Borreguero Toledo, "Roxanne", diseño y maquillaje de Pablo Reyes López Fernández .
Patricia Pérez-Cáceres Rodríguez con la fantasía “Divanessa (Princesa del Desierto) ”Reina Infantil del Carnaval 2019 de Don Benito, el diseño del traje y el maquillaje por Pablo Reyes López Fernández.
Don Benito celebró a lo grande este sábado el comienzo de su gran fiesta del Carnaval proclamándose en la Institución Ferial de FEVAL a la Reina del Carnaval, la Reina Infantil y Rey del Carnaval, este año y como novedad también se ha procedido a la coronación de la Musa del Carnaval y la Reina de los Mayores.
amigos del carnavalEl Jurado para la elección de Rey y Reinas del Carnaval'19 ha estado compuesto por, Sarabel Pacheco (Asociación Comercio Don Benito), Paco López (Peluquero-Estilista), Karmen Sánchez (Peluquera-maquilladora), María José Cuadrado (diseñadora de moda) y Julio José Moreno Gallardo (representante del Ayuntamiento de Don Benito).
La gala, conducida por Soledad Gómez y José Luis Capilla, además de tener como protagonistas a las participantes en las diferentes modalidades contó con las actuaciones de Adrián Fernández y Josan Rodríguez Violín live.
Una entregada Merche, gran cantante reconocida a nivel nacional, fue la encargada de poner el broche final a una noche de color con la que se da comienzo al esperado carnaval gracias al trabajo realizado en coordinación y colaboración entre el Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación Amigos del Carnaval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.