Quintana exhibe músculo abarrotando su acto de presentación

Más de 700 personas, según el PSOE extremeño, arroparon a José Luis Quintana en su presentación oficial como candidato a la reelección como alcalde de Don Benito en un acto que abarrotó los salones del hotel Vegas Altas.

 

El presidente de la Junta de Extremadura y secretario de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, acompañó al cabeza de lista dombenitense reivindicando en su intervención “proyectos colectivos basado en la igualdad y la solidaridad para poder alcanzar el progreso en Extremadura y en ciudades como Don Benito”.
acto psoe 21 febreroEl acto arrancó con los testimonios de Ana María Quintero, Antonio Flores, Valentina Fuertes, Miguel Cidoncha y Maricruz González, cinco vecinos de Don Benito en representación de distintos estamentos sociales, quienes resaltaron en unos casos la faceta humana de José Luis Quintana, y en otros casos los respectivos avances experimentados por la ciudad.
quintana y varaLa delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, cerró ese turno destacando la vocación de servicio público de Quintana.
El candidato resaltó ante todo el sentirse orgulloso de los vecinos de Don Benito, a los que pidió el apoyo para continuar en la senda de estabilidad, confianza y progreso, enumerando entre sus propósitos la construcción del nuevo hospital, seguir con la remodelación de la zona centro, lograr la electrificación del tramo férreo hasta Puertollano, la autovía del Levante y la dotación de un nuevo polígono industrial junto a la autovía Miajadas-Vegas Altas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.