53 Circuito del Guadiana de Ciclismo los días 23 y 24

presentación circuito guadiana

La 53ª edición del Circuito del Guadiana se disputará los días 23 y 24 de febrero con salida y meta en Don Benito.

 

El 23 de febrero a partir de las diez de la mañana comenzará la prueba Máster. Ese mismo día, a las cuatro de la tarde, se dará la salida a la categoría Junior.
El día 24 de febrero se disputará la prueba de la categoría Élite y sub 23 perteneciente ya desde hace varios años al calendario de la Copa de España con salida a las 10 de la mañana.
Habrá 200 participantes en la categoría Master de 30 a 60, otros 200 en la prueba Junior y 175 en categoría Elite y Sub-23.
La prueba trascurre este año por el mismo recorrido con salida y llegada a la Avenida Alonso Martín (Don Benito), La Haba, Magacela, La Haba, Villanueva de la Serena y Don Benito, Meta Volante todos los pasos y Meta en la última vuelta.
El Circuito del Guadiana supone el pistoletazo de salida de la temporada ciclista nacional en categorías de base en un fin de semana en el que la comarca de Vegas Altas se llena de corredores de toda España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.