Ya hay nueva guía de Asociaciones Locales de Don Benito

guia asociaciones

La nueva Guía de Asociaciones Locales de Don Benito puede ser ya descargada gratuitamente en la sección Ciudadanos de la web municipal.

 

Además de fortalecer el extenso tejido asociativo de Don Benito, la Guía crea una sinergia entre las entidades, facilitando la unión y colaboración mutua de las asociaciones para llevar a cabo proyectos y dinamizar con ello el movimiento asociativo.
La nueva versión de Guía de Asociaciones recoge los datos de 138 entidades, ampliando así las 120 que tenía la versión del año 2016. Incluye objetivos de cada una de entidades, sus datos de contacto y redes sociales. El recurso recoge entidades asociativas de carácter cultural, turístico, social, juvenil, deportivas, vecinal u ocio y tiempo libre, entre otras.
La Guía de Asociaciones puede ser consultada tanto por la ciudadanía como por las entidades asociativas, en formato pdf, a través de la página web municipal y la aplicación.
La Concejalía de Participación Ciudadana quiere también recordar que el Registro Municipal de Asociaciones tiene por objeto permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en el municipio, sus fines, representatividad e incidencia, a efectos de posibilitar una política municipal adecuada que contribuya a fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.
Dicha concejalía invita a todas las entidades asociativas que no hayan actualizado los datos en el Registro Municipal o que no estén inscritas a que lo hagan en la Concejalía de Participación Ciudadana, situada en el Centro Educativo Municipal (Calle San Juan, 3) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.