El fútbol y el ciclismo alteran el tráfico de Don Benito el domingo 24

circuito guadiana

La celebración del Circuito Guadiana y el partido de fútbol entre el Don Benito y el Melilla el domingo 24 ocasionará importantes alteraciones en el tráfico dombenitense en la matinal dominical.

 

No se podrá acceder al aparcamiento público ubicado en la zona de la estación de autobús de la localidad por encontrarse en dicha zona los diferentes equipos de la prueba del Circuito Guadiana.
El Ayuntamiento ruega a los aficionados de fútbol acudir con antelación a la hora prevista de celebración del encuentro deportivo por que puede darse la coincidencia del pase de alguna vuelta en esa franja horaria.
Asimismo ruegan la no utilización de vehículo particular y extremar precauciones en caso de utilización del mismo, ya que prima como prioridad el ciclista.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.