Antonio María Flórez en el nuevo espacio cultural Milenio

antonio maría florez

Antonio María Flórez será el escritor encargado de inaugurar el nuevo espacio cultural que se acaba de crear en la librería Milenio de Don Benito. Será el jueves 28 de febrero a las 20 horas en su sede de la avenida Constitución, 58.

 

El formato elegido será un conversatorio, es decir un diálogo cercano entre dos o más intervinientes entre dos o más intervinientes, tal como se hace en importantes certámenes en el mundo como las ferias del libro de Frankfurt, Guadalajara, Buenos Aires, o el Hay Festival de Segovia o Cartagena de Indias.
El acto contará con la presencia de la escritora zamorana radicada en Cáceres, Victoria Pelayo, y el escritor dombenitense Antonio María Flórez. Ambos presentarán sus nuevas producciones publicadas por De La Luna Libros, y conversarán sobre sus obras: Malos días y Desde entonces vivo para el dolor, ganador recientemente del Primer Premio de Libro de Cuentos Lunas de Oriente 25 años.
Los dos libros ya fueron presentados exitosamente en Mérida y Cáceres. Gustavo Pajares, administrador de Milenio, confía en que lo mismo ocurra en Don Benito y espera que este tipo de actividades supongan una alternativa en la oferta cultural de la localidad y sirva para promocionar las obras de los autores extremeños y locales que quieran utilizar este nuevo espacio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.