Cinco acciones formativas en la Oficina de Mediación y Valores en el Deporte

mediacion deportiva

La Oficina de Mediación y Valores en el Deporte  de Don Benito comienza su andadura con cinco acciones formativas y talleres orientados a la resolución de conflictos para entidades y entrenadores deportivos.

 

Los detalles de las diferentes acciones han sido explicados por el concejal de deportes, Pedro Parejo y el coordinador de la oficina, Alberto Blanco.
El calendario de acciones formativas y talleres es el siguiente:
28 de febrero. Deportistas jóvenes y familias. Derechos del niño/a deportista.
4 abril. Habilidades sociales y prevención del acoso en el deporte.
27 junio. Ética y valores de la competición deportiva.
10 octubre. Trabajando las fortalezas y debilidades del deportista.
19 diciembre. Comportamiento del entrenador. Aprendizaje y rendimiento.
Para más información e inscripciones podrán hacerlo a través del teléfono: 924/ 80-50-00, vía email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o en la oficina de la sala multiusos de la ciudad deportiva de Don Benito, en horario de 20:30 h a 21:30 h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.