2.400 participantes en la campaña "La Vacuna del Buen Trato"

dia paz

Unos 2.400 escolares de Don Benito han participado en la campaña denominada "La Vacuna del Buen Trato" promovida por UNICEF con motivo del día de la paz.

 

En la campaña se han promovido valores como el combatir el acoso en el trabajo, evitar la violencia en las aulas, reducir los efectos nocivos en el medio ambiente y eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres.
Esta campaña se suma a las actividades que se vienen realizando para la infancia y la adolescencia desde que Don Benito fue reconocido como Ciudad Amiga de la Infancia, tales como Actividades Urbanas, Sábados en la Granja, Plan de educación Vial y Medioambiental, Caminos Escolares Seguros, Cabalgata de Reyes, entre otras.
Próximamente se continuará trabajando con participantes del Consejo Local de Infancia y Adolescencia en un pleno con el alcalde que versará sobre Igualdad y Género, donde los participantes expondrán sus visiones, propuestas y compromisos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.