APYME traslada al PP las reivindicaciones de los empresarios

PP y APYME

APYME Vegas Altas y La Serena, encabezados por su presidente, Daniel Nieto, continúa en su intención de trasladar las inquietudes de los empresarios a los partidos políticos y colectivos que tienen responsabilidades de gobierno o de oposición.

En esta ocasión, y a invitación del Partido Popular de Don Benito, la directiva de la Asociación, se reunió en la tarde del jueves con María José Valadés y su equipo, con el fin de acercar posturas y trasladarle las reivindicaciones del colectivo, que semanas antes, ya presentaron al alcalde, José Luis Quintana.
Valadés ha explicado que su partido en Don Benito se encuentra en un periodo de cambio y regeneración, ahora desde la oposición del ayuntamiento, desde donde intentarán conseguir "nuevamente" la confianza de los vecinos, aportando ideas, "como una futura campaña ciudadana, desde la que se recogerán las necesidades de los dombenitenses y sus colectivos".

Respecto a su programa, Valadés ha indicado que los empresarios necesitarían una reducción en la presión fiscal a la que están sometidos, al tiempo que ha mostrado todo su apoyo a los autónomos y pequeños empresarios, "auténticos generadores de empleo", ha añadido.

Nieto ha trasladado al PP de Don Benito, las reivindicaciones que ya se hicieron en su momento al equipo de gobierno, incidiendo en la necesidad "urgente" de bajar las tasas municipales, entre ellas la de la basura. Y es que, según sus palabras, "la basura industrial está pagando el plan de ajuste que pretende hacer el ayuntamiento, y es triste, apuntó. Tenemos la tasa de basura más cara de España, algo a lo que hay que ponerle solución".
Tras las reivindicaciones, ambas partes intercambiaron ideas y propuestas de cara a futuras colaboraciones, en un ambiente cordial del que se espera, puedan beneficiarse todos los empresarios.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.