María José Valadés cumplirá con su compromiso con Don Benito hasta el 26 de mayo

maruja valadés

“No doy un paso atrás, sino un paso a un lado”, ha recalcado la portavoz del grupo municipal popular de Don Benito, María José Valadés, en una comparecencia ante los medios de comunicación este miércoles para confirmar que deja la presidencia local del PP y a repetir como candidata a la alcaldía.

 Sin embargo, y aunque motivos personales le obligan a tomar dicha decisión, Valadés ha dejado claro que cumplirá con el compromiso adquirido con los dombenitenses en mayo de 2015, es decir, continuará con sus responsabilidades como edil hasta el 26 de mayo.

hookifebrero2019La portavoz popular ha informado que el día 30 de enero ponía por escrito sus cargos orgánicos a disposición del partido, pero debía esperar a comunicarlo en la reunión de la junta local de este pasado lunes 4 de febrero antes de hacerlo público a la prensa. En ese sentido se ha sentido molesta de que se haya sabido antes porque le gustaría haber sido ella quien diera a conocer personalmente a la prensa la noticia de su renuncia.
“Lo dejo por motivos personales y eso no quiere decir que haya crisis como se ha vertido por ahí”, ha puntualizado María José Valadés.
En otro orden de cosas ha elogiado a la junta local, “que es un equipo; un equipo que tardó en formarse porque hubo circunstancias adversas”.
En ese sentido dice haberse sentido arropada en todo momento por la junta local. “En estos años, ningún paso que he dado ha sido por mi cuenta”, ha recalcado.
Sobre el futuro candidato o futura candidata y el equipo que pueda llevar, ha dicho que compete al comité electoral del partido decidir el cabeza de lista y luego a dicho cabeza de lista elegir a su equipo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.