Miguel Texeira es ratificado como candidato a la alcaldía por Podemos Don Benito

miguel texeira podemos don benito

Miguel Texeira encabezará la candidatura de Podemos a las elecciones municipales de mayo de 2019 en Don Benito tras haber sido ratificado por los afiliados dombenitenses de esta formación política.

 

“Nosotros iremos con humildad y, sobre todo, con la verdad, jamás defraudaremos a los dombenitenses”, ha adelantado en declaraciones a Nuestra Comarca.
Avanza asimismo que “reduciremos el salario del alcalde, casi a la mitad, y sólo los ciudadanos podrán modificar ese sueldo, y también proponemos la bajada del impuesto del IBI al valor de 2015”.
Sobre la problemática sanitaria actual en el área Don Benito- Villanueva de la Serena, manifiesta tener claro qué hacer. Primero, antes de empezar las obras del nuevo hospital, obligar a la Junta contratar más personal de inmediato, “así limaríamos las listas de espera de pacientes y aliviar el trabajo a los profesionales del centro hospitalario”.
Según Miguel Texeira, Podemos Extremadura ha conseguido que se blinden en la región partidas importantes como la de la renta básica, mínimos vitales, educación o dependencia. De esta forma, ningún gobierno podrá destinar ese dinero para otros fines.
“Podemos Extremadura & Don Benito son la única voz de oposición al Gobierno de Vara y Quintana hegemónico" del PSOE. Podemos son los únicos que ofrecen propuestas entendibles para los grandes temas que afectan al conjunto de los ciudadanos dombenitenses y a todos los ciudadanos de Extremadura”, recalca el candidato.

hookivalen

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.