Once trabajos se presentan al certamen de cartas Mercedes Gallego

cartas de amor

Once trabajos se han presentado al I Certamen Literario de Cartas de [Des]Amor “Mercedes Gallego” convocado por la asociación Torre Isunza.

 

La procedencia es diversa: Oviedo, Madrid, Zaragoza, Valencia, Alcantarilla, Maracena y Argamasilla de Calatrava, entre otras localidades.
El Jurado estará compuesto por la propia Mercedes Gallego, escritora dombenitense de novela romántica quien da nombre a este Certamen Literario, que actuará como Presidenta del mismo; Amparo Sánchez Gilarte, en representación de la Asociación “Torre Isunza”; y el escritor dombenitense Daniel Cortés González, Director de la Revista de Historia de las Vegas Altas.
La lectura del fallo del Jurado y lectura de la carta ganadora tendrá lugar el día 15 de febrero de 2019, en el marco del concierto de piano de José Muñoz, con música para el amor, que tendrá lugar dicho día a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Don Benito.
Recordar que las bases del certamen establece un único premio, consistente en la publicación de la carta ganadora en el Apartado Literario-Narrativo del número 13, correspondiente a Junio de 2019 de la Revista de Historia de las Vegas Altas (revistadehistoriadelasvegasaltas.com), editada por el Grupo de Estudios de las Vegas Altas (GEVA).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.