María José Valadés deja la presidencia del PP

mjvalades

La presidenta del PP de Don Benito, María José Valadés, dejará este cargo en los próximos días por motivos personales, según ha adelantado este mediodía la Cadena SER.

 

Según el presidente regional de los populares, José Antonio Monago, Valadés continuará siendo concejal en el Ayuntamiento de Don Benito y diputada provincial en la actual legislatura. Monago descarta que haya crisis en el PP dombenitense y atribuye la decisión de María José Valadés solamente a motivos personales.

En los próximos días se celebrará una junta local extraordinaria del PP de Don Benito para afrontar la situación del partido con vistas a los próximos meses, cruciales para el devenir de la formación, ya que arranca la cuenta atrás para elegir al candidato a la alcaldía para las elecciones de mayo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.