Un programa trabajará en la inserción sociolaboral en Don Benito

firma programa crisol

Un total de 140 personas en riesgo de exclusión social participarán en un programa de intervención en los barrios del Noque y la Piedad encaminado a la inserción sociolaboral.

 

A la presentación del programa asistieron el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José Mª Vergeles, la Directora General de Políticas Sociales, Carmen Núñez, el Alcalde, José Luis Quintana, miembros del Equipo de Gobierno, representantes de las entidades participantes y técnicos del programa,.
El programa se denomina Crisol y en él colaboran los colectivos APREXS, Cruz Roja Don Benito, Plena Inclusión, Ozanam, Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) y Fundación Secretariado Gitano.
El programa cuenta con una financiación de 230.000 euros y tiene aparejado la contratación de tres técnicospara su desarrollo. Tiene vigencia hasta 2020 y tiene entre sus fines se encuentran, la detección de personas en situación o riesgo de exclusión social en las zonas de intervención, en el diseño y desarrollo de itinerarios integrados y personalizados de inserción social y laboral y en el acompañamiento y seguimiento de cada uno de estos itinerarios durante el desarrollo del programa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.