La escuela de arte ofrecerá una gala benéfica el 22 de febrero

natalia blanco

La Escuela de Danzas y Artes Escénicas de Don Benito ofrecerá el 22 de febrero en el teatro Imperial una gala benéfica.


La actividad está incluida en la programación cultural del mes de febrero que ha presentado este martes la concejal dombenitense de Cultura, Natalia Blanco.
Antes, este viernes 1, a las 20.00 horas en el teatro imperial, tendrá lugar la clausura del primer cuatrimestre del curso 2018-2019 de Lita Doris danza & fitness Don Benito. A la misma hora tendrá lugar la inauguración en la casa de cultura de la exposición “Talla y pintura” de J. Pablo Pulido, cuyo comisario es Emilio Hurtado.
El 8 febrero, a las 19:00 h en Casa de Cultura, tendrá lugar el Aula Literaria Guadiana, con lectura comentada de José Luis Bernal y a las 20.00 horas en el Teatro Imperial, II Gala Solidaria a favor de Esclerosis Múltiple. Organizado por EMEX Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura.
El 15 de febrero, a las 20:30 h en la Casa de Cultura, tendrá lugar el Concierto de piano de Juan José Múñoz, “Música para el amor” y lectura del fallo del I Certamen literario de cartas de (des)amor “Mercedes Gallego”, con lectura comentada de la carta ganadora, organizada por Asociación Torre Isunza.
El 28 febrero, a las 20:30 h en la Casa de Cultura, será la presentación de los libros “Inventario de Silencio” “Piélagos del alma” “De la soledad que emana” de Mª José Fernández Sánchez.
En cuanto a exposiciones, la concejal de Cultura ha destacado dos importantes exposiciones:
Sala exposiciones C/Groizard. Exposición Talla y Pintura de J. Pablo Pulido desde el 1 al 28 de febrero de 2019.
Sala exposiciones C/ Villanueva. Exposición Carteles de Carnaval de Don Benito desde el 18 de febrero al 8 de marzo de 2019.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.