Concierto de piano de la mano de la finlandesa María Männikkö

Concierto

Durante el mes de febrero la pianista finlandesa María Männikkö está de gira por algunas localidades españolas y ofrecerá en Don Benito uno de sus conciertos con un repertorio que incluye temas de maestros españoles y finlandeses, Isaac Albéniz o Granados y Sibelius.

De este modo, María Männikkö actuará el próximo sábado día 13, a las 20:30 horas, en la Casa de Cultura de Don Benito y e estará acompañada de la violonchelista Soledad Arroyo.
Otras de las localidades extremeñas en las que actuará será en Almendralejo, Cáceres y Badajoz en una gira que cuenta con el apoyo del Instituto Iberoamericano de Finlandia.

Nacida en Finlandia, se especializa en música española, siendo el tema de sus estudios doctorales artísticos. Su interés se centra en la figura de Enrique Granados. Se formó en la Academia Sibelius y en la Universidad Musical de Hannover. Ha ganado premios en varios concursos internacionales y nacionales, como Ibla Grand Prize en Sicilia y Bradshaw & Buono en Nueva York. Ha tocado recitales y como solista con diferentes orquestas. Actualmente es profesora de piano en el Instituto de Música de Riihimäki y en la Academia Sibelius.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.