Sara Montiel ‘revive’ en el éxito de Rodetacón en el Imperial

Una larga ovación premió en el teatro Imperial de Don Benito al espectáculo titulado Mi última noche con Sara.

 

mi última noche con saraEl nuevo montaje de Rodetacón Teatro, en coproducción con Evita Producciones, resultó todo un éxito de público. En solo dos días se agotaron todas las entradas a la venta para disfrutar del espectáculo del dombenitense Juan Carlos Parejo, responsable de la productora.
Con esta representación se rinde homenaje a la artista española Sara Montiel, que es encarnada por Guadalupe Lancho. Hay escenas en las que revive enormemente a la manchega tanto en el aspecto físico como en los recursos vocales y gestuales.
La obra tuvo un emotivo colofón con la protagonista rompiendo a llorar de emoción por el aplauso del público. Ahora toca gira por Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.