Gala en Don Benito a beneficio de la esclerosis

presentación gala esclerosis

El teatro Imperial de Don Benito será escenario el próximo 8 de febrero, a las ocho de la tarde, de la segunda gala a beneficio de los afectados con esclerosis múltiple.

 

La actividad fue presentada por el concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Dávila; el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura (Emex), Ramón Sosa, y María del Carmen Sánchez, presidenta de la Delegación de Emex en Don Benito.
La gala será conducida por José Domingo Bueno y contará con las actuaciones de Emily Magic, la Rondalla Aires de Ortiga, la Escuela de Danza Pablo Reyes, Lita Doris Danza&Fitness, la Orquesta Scarlatti, Ezequiel Melchor, la Peña Cultural Flamenca de Don Benito (Alfonso Serrano y Carmen Tena) y Javier Martín-Romo.
También habrá un sketch humorístico titulado Paca y Pepa, de Alahora Producciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.