Lleno para Mi última noche con Sara en Don Benito

presentación de Mi última noche con Sara

'Mi última noche con Sara' de la compañía dombenitense Rodetacón llega este viernes 25 al escenario del Teatro Imperial, a las 21:00 h, con lleno absoluto.

 

La concejal de cultura, Natalia Blanco, el responsable de la compañía Rodetacón , Juan Carlos Parejo y dos miembros de la coproductora “Evita produce”, David Planell y Eva Manjón, han comparecido ante los medios para avanzar algunos detalles de este montaje. Natalia Blanco no ha descartado una nueva función de la obra en las próximas semanas, dada la gran acogida dispensada por el público.
Con este espectáculo se rinde homenaje a la gran artista española, Sara Montiel en un espectáculo que pretende mostrar la belleza mezclada con música. La obra se desarrolla alrededor de la trama de Sara Montiel cuando toma una decisión que cambiará su vida: grabar en una noche el último disco que le ata a su compañía discográfica, pudiendo así ser libre para gestionar su exitosa carrera. Pero Sara no cuenta con la visita de Julián Amezcua, el productor, que trata a toda costa de hacerle cambiar de opinión. El reparto está formado por Eva Manjón, en el papel de Sara, que también se ocupa de la dirección artística y creación, Rodrigo Poisión, Jorge Lucas y Jesús Lara, cuenta con la dirección musical y arreglos de Juanjo Molina y vestuario de Clara Bilbao.
Las entradas están agotadas desde primera hora del día que se pusieron a la venta.
David Planell, guionista de cine, explica que esta historia, “Mi última noche con Sara”, se sitúa entre la verdad de Sara y la fabulación para hacer llegar a los espectadores a la Sara más atrevida.
Juan Carlos Parejo ha avanzado que la obra llegará en gira a diversas localidades de Extremadura y de otras comunidades autónomas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.