Sol espléndido en la procesión de San Sebastián

El sol espléndido es protagonista en el día grande de las fiestas de San Sebastián de Don Benito, el día precisamente de la festividad del Patrón, pudiendo lucirse la procesión del Santo por las calles del barrio dombenitense.

 

procesión de san sebastián en Don BenitoA los sones del himno nacional, y tras la misa, la imagen de San Sebastián ha salido de su parroquia precedida por la banda municipal de música dirigida por Alfonso Martín. Las autoridades municipales, con el alcalde, José Luis Quintana, a la cabeza, acompañaban al párroco, Santos Hernández, detrás del paso del Santo.

Mucha gente se ha sumado a esta procesión disfrutando del magífico mediodía de sol, tras la lluvia del sábado. El mercado artesanal y las atracciones feriales registraban una importante afluencia en este domingo de enero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.