Sergio del Molino, en el Aula Literaria Guadiana

simon viola y natalia blanco

El 17 de enero, en el Museo Etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” de Don Benito, a partir de las 20:00 horas, Sergio del Molino será el encargado de abrir el año del Aula Literaria Guadiana 2019.

 

La concejal de cultura, Natalia Blanco y el promotor del Aula Literaria Guadiana Manuel Simón-Viola, han explicado que esta edición comenzó en octubre con Gonzalo M. Tavares, considerado uno de los mejores escritores en lengua portuguesa, que escribe poesía, novela, teatro, artículo periodístico e incluso ensayo. El aula 2019 va a prometer por la calidad de los escritores que van a pasar por el Aula Literaria.
Sergio del Molino es un escritor y periodista español, conocido fundamentalmente por la novela La hora violeta (Mondadori, 2013), donde narra la enfermedad y muerte de su hijo Pablo. La obra obtuvo en 2013 el Premio El Ojo Crítico de Narrativa de RNE y, el mismo año otro premio ex aequo con la obra de Marta Sanz Marta Daniela Astor y la caja negra, según informa el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.