Programación Cultural mes de enero en Don Benito

natalia blanco

La Concejal de Cultura, Natalia Blanco, ha dado a conocer la programación cultural para el mes de enero en la localidad dombenitense, en la que destacan principalmente la tercera edición de los premios del deporte, premios Alabán, y los espectáculos musicales.

 

Viernes 11 enero a las 20:30 h en Casa de Cultura actuación flamenca “El Niño Bermejo”, percusión Alberto Arenita, guitarras, Diego de Paula y Andrés Cascarilla.
Sábado 12 enero a las 21:00 h en el Teatro Imperial, III edición Premios Alabán Del Deporte.
Miércoles 16 enero a las 20:00 h en Casa de Cultura, Jesús, Ministerio en Salida de D. Jacinto Núñez Regodón, Doctor Teología Bíblica, Vicerrector Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, UPSA. Cátedra San Juan Pablo II.
Jueves 16 enero a las 20:00 h en el museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” Aula Literaria Guadiana, lectura comentada de Sergio del Molino.
Viernes 18 y Sábado 19 enero a las 20:30 h en el Teatro Imperial, representación de la obra “Historia de una Escalera” de Antonio Buero Vallejo, representada por el grupo Farándula. Acto benéfico a favor de Cáritas Interparroquial y Conferencia de San Vicente de Paúl.
Viernes 25 enero a las 21:00 h en el Teatro Imperial, “Mi última noche con Sara”. Musical de Sara Montiel de la compañía Rodetacón. Red de Teatro de Extremadura.
Sábado 26 enero a las 21:00 h en el Teatro Imperial, concierto de la cantante “Georgina Tour Dilema” presentación en exclusiva de sus nuevos temas de su disco que verá la luz en primavera de 2019. Artista invitada: Mara Miranda.
Jueves 31 enero a las 20:00 h en la Casa de Cultura “Tres Heridas: Migraciones, precariedad y pobreza. D. Pedro José Gómez Serrano. Doctor en Economía, universidad complutense Madrid. Cátedra San Juan Pablo II.
Exposiciones
Casa Cultura
-“Arquitecturas pintadas” de Miguel Calderón Paredes de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Don Benito.
Museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”
-“PROYECTO ARTE EN COMÚN” Organiza AGCEX y Diputación Provincial de Badajoz. Noviembre 2018-Enero 2019

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.