El cruce de la calle Pino seguirá cortado durante las rebajas

reunion comercio alcalde don benito

El cruce de las calles Pino y Portugal con la Avenida de la Constitución de Don Benito seguirá cortado por las tardes al tráfico de vehículos mientras la afluencia de público sea elevada con motivo de las rebajas.

 

Así lo ha comunicado el ayuntamiento dombenitense tras la reunión celebrada entre el alcalde, José Luis Quintana, y miembros de la asociación Comercio Don Benito, para hacer balance de la campaña de Navidad y coordinar aspectos relacionados con el periodo de rebajas.
El balance navideño por parte de la Asociación de Comercio es muy positivo, dada la gran afluencia de público registrada en la localidad de Don Benito, sobre todo la zona comercial.
Entre los factores que destacan sobresalen la iluminación navideña, la multitud de actividades por parte de entidades locales y ayuntamiento de Don Benito, como han sido, entre otras, los mercadillos solidarios, festival títeres, Nochevieja infantil, San Silvestre, sorteo del coche, llegada del Heraldo Real, cabalgata de Reyes y la amplia programación cultural y deportiva. Destaca la ausencia de incidentes.
Durante estas fechas pasadas y las próximas se aconseja aparcar en las zonas habilitadas para ello, como es el nuevo parking San Marcos, la zona de los barros, parking de hospicio en Plaza de España.
Comercio de Don Benito en sus redes sociales y web ha instalado un dispositivo para informar al ciudadano y visitante de las zonas de aparcamientos en la localidad. El ayuntamiento de Don Benito por su parte hace extensiva esta información a través de sus redes y a través de la App del mismo (descargable gratuitamente y con múltiples funciones).
Tras esta reunión de coordinación y valoración, se mantienen las bases del entendimiento y comunicación, como hasta el momento, para el trabajo en red entre la asociación y ayuntamiento encaminado a la elaboración de acciones futuras en conjunto que potencian la localidad y benefician y repercuten en las empresas locales.
Desde el ayuntamiento se pide colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad, civismo, mantenimiento del orden y seguridad, así como disfrutar de las compras de este periodo y de las diferentes ofertas deportivas, turísticas y culturales que la ciudad ofrece.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.